[VIDEO] “The Witcher” presenta su trailer final

[VIDEO] “The Witcher” presenta su trailer final

TGW Digital – Hoy se dio a conocer el ultimo trailer de la nueva y esperada serie de Netflix “The Witcher” (El Brujo) una mítica historia que narra la vida de Geralt de Rivia, un legendario brujo cazador de monstruos.

Imagen

Lauren S. Hissrich es la productora designada de esta nueva serie, luego de los grandes éxitos conseguidos con, Daredevil y The Denfenders. afirmando que es una historia aparte, a la ya conocida y referente de la época medieval “Game of Thrones”.

Con la gran actuación de Henry Cavill interpretando al brujo Geralt, junto a el  Freya Allen y Anya Chalotra siendo Cirilla y Yennefer, son los protagonista de la serie que en su primer temporada contará con 8 episodios.

La serie esta basada en el saga de Andrzej Sapkowski y se cuenta con mucho material para futuras temporadas, la actual nos cuenta las historias previas de los protagonistas y como personajes tan distintos tienen objetivos en común.

El primer avance que dio a conocer la novedosa producción, fue postrado el 31 de octubre, donde nos muestran a de Rivia y un destino del que no puede escapar.

El último nos muestra una gran batalla por conseguir a la princesa Cirilla, dándole a Geralt la oportunidad de salvarla, protegerla y regresarla a su hogar.

La primera temporada de esta seriee originaria de Netflix, estará disponible en la plataforma digital a partir del 20 de diciembre.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.