VÍDEO: Top Gun MAVERICK presentan nuevo trailer

VÍDEO: Top Gun MAVERICK presentan nuevo trailer

TGW Digital – El 2020 será un año revelador con mucho contenido cinematográfico, pero algo que cautiva mucho a los espectadores de la pantalla grande, son las historias que vuelven luego del paso de los años, Top Gun MAVERICK es una de ellas que nos trae una gran aventura nuevamente.

Resultado de imagen de top gun 2"

Casi 34 años han pasado de la mítica historia de como se forman los mejores pilotos de la Fuerza Aérea Estadounidense, Top Gun es una prestigiosa escuela aérea, que forja a estos combatientes y nuevamente tendremos la oportunidad de verlos en acción.

La secuela del filme de 1986 (Top Gun) se estrena a mediados del 2020 y nuevamente Maverick Mitchell protagonizado por Tom Cruise, regresando a la academia, pero esta vez como instructor.

Hace algunos días, Paramount Pictures dio a conocer el segundo trailer oficial demostrando la audacia y valentía de Maverick y que a pesar de los años sigue siendo ese intrépido piloto.

Posteriormente también se dio a conocer el detrás de cámaras y como se realizaron las tomas en vivo, donde el reconocido productor, Jerry Bruckheimer, asegura “les vamos a mostras como es ser un verdadero piloto Top Gun”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.