[VIDEO] Vehículo colisiona fuertemente contra microbus al tratar de cruzar la CA-9 Norte

[VIDEO] Vehículo colisiona fuertemente contra microbus al tratar de cruzar la CA-9 Norte

TGW Digital – Semanalmente la Alcaldía Municipal de Guatemala da a conocer un nuevo vídeo sobre colisiones vehiculares, con el afán de crear conciencia en los conductores capitalinos.

Este lunes se dio a conocer el vídeo de una fuerte colisión ocurrida en el kilómetro 13 ruta al Atlántico (CA-9 Norte) en la zona 25 capitalina, donde un vehículo tipo sedan que venia desde el norte hacia el centro de la ciudad, intenta dar vuelta en un retorno establecido.

En el vídeo se puede observar como el sedan no disminuye su velocidad, no frena y vira automáticamente sin detener la marca.

Proveniente del centro de la ciudad hacia el norte del país, un vehículo tipo micro-bus desciende de la bajada del águila a alta velocidad.

La imprudente forma de retornar del sedan y la excesiva velocidad del micro-bus, ocasionó la lenta reacción de ambos pilotos y la grave colisión.

De igual manera previo, durante y luego del accidente, se puede observar una motocicleta transitando en contra de la vía, la cual estuvo muy cerca del incidente y pudo estar involucrada debido a la irresponsabilidad del piloto.

La ruta hacia el norte quedo totalmente bloqueada, mientras bomberos de ambos cuerpo de socorro cubrían la emergencia.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.