XIAOMI M365, la alternativa de movilidad urbana, más que un Scooter eléctrico inteligente

Pocas propuestas aparecen suficientemente atractivas como para sustituir un sistema que hace tantas décadas que domina el día a día en nuestra conmutación a la oficina, escuela u hogar. Dentro de la categoría de transportes eléctricos inteligentes tenemos que parar para mencionar uno nuevo de Xiaomi, el M365.

El ser plegable y ligero lo hace no sólo una gran alternativa a los automóviles y transporte público sino también el complemento perfecto a ellos, ideal para meterlo al maletero del coche o al tranvía/autobús y utilizarlo cuando no podamos usar ninguno de los anteriores, plegándolo y desplegándolo en tan sólo 3 segundos. Con una distancia de crucero de 30km, algo que consigue gracias a una batería de litio 18650 de alta calidad y un motor de 250W, puede circular a una velocidad máxima de 25 km.

Este Xiaomi, que se está vendiendo en tomtop.com con 120 euros de descuento usando el cupón CTSCOOTER, puede adquirirse a un precio final de 343,99 euros, enviándose gratis a España (y toda la UE), México, Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, ya que los impuestos y envío son pagados por Tomtop.

Cuenta con control vía app, que rastrea los hábitos, la velocidad de conducción y demás variables. Usa un sistema dual de frenos: sistema antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y freno de disco mecánico para la rueda trasera, lo que ayuda a mejorar la respuesta de frenado y acorta la distancia a 4 metros.

Para ahorrar energía usa un sistema de recuperación de energía cinética para transformarla en eléctrica, una idea clásica que ayuda a aumentar la duración de la batería y la autonomía del vehículo. Para saber el estado de la batería tenemos 4 LEDs que informan constantemente sobre el estado.

Dispone de 6 funciones de protección: Protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobrevoltaje, protección contra baja tensión y protección contra anomalías de temperatura.

El neumático es inflable, de 8,5 pulgadas, a prueba de golpes y antideslizantes, y las luces delanteras y traseras son super brillantes, para mayor visibilidad y seguridad de conducción por la noche.

noviembre 9, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.