Zidane obvia críticas en previa del Real Madrid-PSG por la Champions

Zidane obvia críticas en previa del Real Madrid-PSG por la Champions

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que no tiene ”nada” que demostrar, en relación a las críticas recibidas por el desempeño de su equipo en la actual temporada.

En la rueda de prensa previa al partido de mañana miércoles del conjunto blanco ante el París Saint-Germain (PSG) por los octavos de final de la Champions, el técnico francés afirmó que ‘no vamos a cambiar lo que pueda opinar la gente de nosotros’.

‘Intento trabajar y trabajar en lo que disfruto mucho, porque es mi pasión. Intento transmitir muchas cosas y el resto no puedo controlarlo. No tengo que demostrar nada’, manifestó el exfutbolista merengue, que ha ganado el torneo continental en tres ocasiones, una como jugador y dos como entrenador.

Zidane, que se juega prácticamente su permanencia en el banquillo blanco con esta serie, aseguro que ‘las eliminatorias son 180 minutos o más, pero lo primero es concentrarnos en lo que tenemos mañana. Y nada más’, observó.

De igual forma, confesó que se siente ‘muy contento de poder jugar este tipo de partidos’ y destacó que ‘ahora mismo no hay ninguna presión en particular’.

Asimismo, a pesar del buen número de individualidades que cuenta en su plantilla, abogó por oponer un juego colectivo para defender las opciones de pase.

‘Es Real Madrid-PSG, no Cristiano contra Neymar. Cristiano ha obtenido cosas extraordinarias y no les compararé ahora mismo. Neymar ya sabemos lo que hace en el campo, puede marcar la diferencia. Y lo que queremos ver no es un duelo Neymar-Cristiano, sino entre Real Madrid y PSG’, explicó.

Finalmente, comentó del apoyo que desea de la hinchada madridista, a la cual pidió que esté orgullosa del equipo.

‘Siempre lo daremos todo y creo que la afición estará como siempre con el equipo, igual que cuando las cosas se ponen complicadas. Mañana es otra competición y vamos a darlo todo’, concluyó.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.