Zidane: “Gracias al Real Madrid por dejarme entrenar a este equipo”

Zidane: “Gracias al Real Madrid por dejarme entrenar a este equipo”

El jefe del Real Madrid superó a Conte, de Chelsea, y Allegri, de la Juventus pero los hizo tabmién partícipes del premio.

Tras una temporada brillante, en la que consiguió el bicampeonato de la Champions League y se quedó con otra Liga, Zinedine Zidane fue elegido como el mejor entrenador de la campaña 2016/17 en la entrega de The Best, los premios que otorgó la FIFA en Londres.

“Se lo dedico a mi mujer, a mi familia. Dar las gracias al Real Madrid porque me han dado la oportunidad de dirigir a estos jugadores. La verdad es que es un placer. Gracias a vosotros nosotros podemos. Yo he sido jugador pero eso es algo particular…gracias al Madrid…y ya está”, dijo Zidane.

El entrenador del Real Madrid le ganó en el mano a mano a Antonio Conte, campeón con Chelsea en la Premier League, y Massimiliano Allegri, que consiguió la Serie A y fue finalista de la Champions League.

En la entrega de premios del 2016, el ganador al mejor entrenador fue Claudio Ranieri, cerebro de la hazaña del Leicester campeón de la Premier League.

fuente: Onefootball

por Jorge Peralta

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.