Deportistas que aspiran particiar en las Olimpiadas de Tokio, aún podrán clasificarse

Deportistas que aspiran particiar en las Olimpiadas de Tokio, aún podrán clasificarse

TGW Digital – Los diferentes deportistas que aun no se clasifican para los Olimpiadas de Tokio, tendrán la oportunidad de hacerlo a finales del 2020 y es que luego del aplazamiento de este evento a mediados del 2021, las pruebas de clasificación también han sido pospuestas.

La nueva fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio ha sido pospuesta por más de 4 veces debido a la cancelación de acontecimientos al rededor del mundo, derivados de la Pandemia Coronavirus COVID-19. Actualmente se tiene conocimiento que del viernes 23 de julio al domingo 8 de agosto del 2021, serán realizados, por lo que aún queda mucho tiempo para clasificarse.

Se amplían plazas de Taekwondo en Juegos Olímpicos de la Juventud

La World Athletics, anteriormente conocido como Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo  (IAAF por sus siglas en inglés) ha decretado que las mínimas atléticas que se realicen en el periodo comprendido entre el 6 de abril y el 30 de noviembre, quedarán anuladas, por la situación que se vive a nivel mundial.

Sin embargo aquellos atletas que aún tengan la posibilidad de clasificarse para las plazas disponibles deberán realizarlo, sí todo vuelve a la normalidad, del 1 de diciembre del año actual al 31 de mayo de 2021, y se puede prolongar hasta finales de junio del 2021.

Juegos Olímpicos de la Juventud: El gimnasta Chepurnyi gana el ...

Sin embargo, todos los resultados que los diferentes deportistas logren durante el tiempo vetado, sí serán oficiales y se registrarán en el aspecto estadístico, incluidos todo tipo de récords nacionales o mundiales, así como las marcas personales de cada atleta que logre superarse.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.