TGW Digital – Este miércoles los duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, tomaron la decisión de renunciar a la Familia Real británica como “Senior Royals” (miembros de la realeza) para volverse financieramente independientes.
Esta decisión sin precedentes en la Familia Real, fue dada a conocer mediante un publicación en su cuenta oficial de Instagram, siendo algo inusual y poco ortodoxo, al cabo que ni la Reina Isabel II no estuvó al tanto de la decisión de su nieto y su nuera.
Además de la decisión tomada por los duques de Sussex, evidenciaron que a partir de ahora vivirán entre América del Norte ,Canadá, y que trabajarán para ser “financieramente independientes”.
En el comunicado emitido aseguran mantener el apoyo pleno hacia su Majestad la Reina, finalizando ” continuaremos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo.
De la forma que comienza el mensaje se prevé que la decisión fue tomada basados en la tensión ocurrida entre los Royals, y muy en especial con el príncipe William, quien aconsejo a su hermano, no casarse con Meghan.