Galardonal a “Fabra”, el edificio de uso mixto en Ciudad Vieja

Galardonal a “Fabra”, el edificio de uso mixto en Ciudad Vieja

TGW Digital – SUR Desarrollos fue reconocido por Cementos Progreso y Cámara Guatemalteca de la Construcción, en la octava edición del certamen Premio a la Excelencia, que busca promover el desarrollo sostenible de construcciones en el país, así como reconocer y la capacidad profesional y creativa de las empresas a cargo de obras sobresalientes.

El inmueble Fabra, fue diseñado y desarrollado íntegramente por SUR Desarrollos, recientemente galardonado en la categoría Tikal; la cual busca reconocer edificaciones de usos varios o mixto, oficinas, comercios y hoteles. El acreedor del premio es calificado por su calidad constructiva, innovación, versatilidad estética y funcionalidad arquitectónica. Asimismo, el proyecto debe contener elementos y conceptos que la acrediten como una construcción sostenible.

Agradecemos a Cementos Progreso y a Cámara Guatemalteca de la Construcción por tan valioso reconocimiento a nivel nacional, así como a nuestro equipo de trabajo ya que todo el esfuerzo se ve reflejado en estos resultados.

Christian Ochaita, Director de SUR Desarrollos.

SUR Desarrollos, bajo el ideal de desarrollar proyectos que estimulan la vida en la gran ciudad y agregan valor a la cotidianidad de los individuos, completó la edificación del distinguido edificio durante 2018.

Fabra es una obra versátil y pragmática que cuenta con 11 niveles y 87 apartamentos, además de ofrecer una variedad de locales comerciales ubicados en la planta baja.  El modelo mixto permitió maximizar el uso de los recursos creando espacios eficientes y acogedores, lo que derivó a ser seleccionado, según las bases del concurso, como un proyecto que combinó la sostenibilidad con calidad constructiva y un diseño arquitectónico espectacular.

En la actualidad, SUR Desarrollos mantiene su compromiso con la creación de bienes inmuebles de uso mixto ubicados en zonas céntricas, rodeados de servicios y soluciones que incentivan la calidad de vida de quienes habitan y laboran en ellos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.