Gobierno extiende felicitaciones a la Presidenta de la República de China (Taiwán) por nuevo mandato

Gobierno extiende felicitaciones a la Presidenta de la República de China (Taiwán) por nuevo mandato

TGW Digital – El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del presidente Alejandro Giammattei, felicitó a la presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, por su nuevo período presidencial.

El Gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, hace llegar al pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán) sus sinceras felicitaciones por el segundo mandato de la presidenta Tsai Ing-wen, y le desea éxitos durante su administración.

MINEX.

La Embajada de este país asiático en Guatemala agradeció la felicitación y reafirmó el compromiso de fortalecer las relaciones entre ambos países.

Nuestro sincero agradecimiento al Gobierno de Guatemala por las felicitaciones extendidas al segundo mandato de la presidenta Ing-wen. El Gobierno y la población de Taiwán valoran su firme amistad y apoyo. Las relaciones fraternas entre bandera de Taiwán y bandera de Guatemala seguirán fortaleciéndose.

Guatemala y China (Taiwán) mantienen relaciones desde noviembre de 1960. La cooperación entre ambos países incluye apoyo en la salud, educación, seguridad, así como ayuda para enfrentar el coronavirus.

Con información de AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.