Notion To Flee con miras a expander el metal progresivo moderno

Notion To Flee con miras a expander el metal progresivo moderno

TGW Digital – Notion To Flee fue fundada en el año 2015 por los guatemaltecos Steven Saravia (guitarra) y Jorge Jiménez (batería). La mayor inspiración en su sonido se basa en una enorme influencia del nostálgico metal y metal progresivo moderno.  

Fue en el año 2016 que concluyeron con la grabación instrumental del debut EP de 5 canciones y encontraron a Joel Dickson desde Cape Town, Sudáfrica a través de su canal de Youtube para ser el vocalista oficial de la banda. Ya que no se cuenta con la presencia de Joel, crearon un concepto original virtual/live para poder proyectarlo en video a través de pantallas LED y poder tocar en vivo sin depender de su presencia física en el escenario. 

Desde el 2018, la banda tomó actividad para presentarse en Guatemala y Centroamérica participando en una serie de conciertos durante todo el año hasta la actualidad.

Los integrantes actuales se conforman por Julio Valle (guitarra), Onassis Colindres (bajo), Jorge Jimenez (bateria) y Joel Dickson (voces) quienes están componiendo un segundo EP para lanzarse oficialmente en algun punto del 2020, siendo “Lift The Weight” el primer sencillo del mismo.

El objetivo principal de Notion To Flee es expandirse y compartir su música alrededor del mundo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.