Obra de teatro promueve la estadía en casa de los guatemaltecos

Obra de teatro promueve la estadía en casa de los guatemaltecos

TGW Digital – Como parte de la campaña quédate en casa, actores guatemaltecos presentan la obra de arte “El Matrimonio no es como dicen, es Peor”, por redes sociales que promueve la estadía como prevención al contagio del Coronavirus COVID-19.

Jairon Salguero comediante reconocido por su participación en varias películas guatemaltecas, entre ellas, el Capitán Orellana y la aldea Endemoniada, Puro Mula, etc. Actualmente se desempeña en el arte escénico, y junto a sus compañeros actores, Jeannifer Maquiz, Andrea Menes y Mauricio Staackmann han decidido sumarse a los esfuerzos por evitar la propagación del virus COVID-19 en Guatemala.

Resultado de imagen de jairon salguero pelicula

La idea es hacer conciencia en todos lo guatemaltecos de quedarse en casa durante la cuarentena, evitando exponerse al posible contagio del Coronavirus, pero haciendo de una manera divertida y muy amena, al poder observar una comedia totalmente gratis a través de las redes sociales.

La agencia loscomediantes.com presentará la obra de teatro “El Matrimonio no es como dicen, es Peor” donde dos parejas reflejaran de una manera cómica los retos que como esposos se viven en la actualidad, durante una transmisión completamente en Vivo.

La obra se dividirá en dos actos uno esta noche, viernes 20 de marzo y el segundo acto mañana sábado 21 de marzo, ambas a partir de las 20:30 horas por la fan page de facebook de Jairon Salguero.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.