Orden de Malta organiza peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario con más de 200 pacientes de la tercera edad

Orden de Malta organiza peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario con más de 200 pacientes de la tercera edad

TGW Digital – Alexander Girón | La peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Templo de Santo Domingo, fue realizada por sexto año consecutivo por la Asociación Guatemalteca de Caballeros de Malta, de la Orden de Malta.

La actividad fomenta la participación de pacientes de la tercera edad que viven en centros de atención de esta población en el país; además de promover las festividades religiosas, las personas degustaron de una pequeña refacción al salir del templo.

Integrantes de la Asociación Guatemalteca de Caballeros de Malta, de la Orden de Malta; una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y cristiana.

Carlos Crastar, miembro de la orden de Malta, enfatizó, que en está ocasión participaron más de 200 pacientes de la tercera edad.

La peregrinación de enfermos a la basílica contó con el apoyo de instituciones del país, entre ellas, la Policía Nacional Civil (PNC), cuerpos de bomberos, además de la cadena de restaurantes McDonald’s, que donó los alimentos para los pacientes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.