Reportan primeras capturas de presuntos organizadores de fiesta clandestina

Reportan primeras capturas de presuntos organizadores de fiesta clandestina

TGW Digital – Alexander Girón | Las fuerzas de seguridad ejecutan 14 allanamientos para localizar y capturar a los presuntos organizadores y participantes de una fiesta clandestina realizada el 12 de junio en la Mueblería O3 ubicada en Carretera a El Salvador.

Los operativos desarrollados en inmuebles ubicados en zona 15 capitalina y los municipios de Santa Catarina Pinula, Villa Canales, Fraijanes y San Lucas Sacatepéquez, los cuales, están a cargo de la Fiscalía de Santa Catarina Pinula.

Según las autoridades, luego del análisis realizado a los fotogramas y vídeos que circularon en las redes sociales, lograron identificar a los participantes de esta fiesta clandestina, infringiendo las disposiciones presidenciales establecidas durante la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19.

Tras las diligencias realizadas por la Fiscalía de Santa Catarina Pinula con el apoyo de la PNC, se logró la aprehensión de cuatro personas sindicadas por delitos de encubrimiento propio y contravención de medidas sanitarias.

  1. Roberto Chub Santiago.
  2. René Oswaldo Cho Cho
  3. Carmen Cosette Leonardo Recinos
  4. Yeraly Estuardo Márquez

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.