Reporte Nacional para el 04 de mayo de 2023

Reporte Nacional para el 04 de mayo de 2023

 

Se llevaron a cabo diversas actividades y reuniones importantes en distintos puntos del país. A continuación, se destacan algunas de las noticias más relevantes:

 

Efectúan reunión preparatoria para la segunda reunión ordinaria del Conadur: El Consejo Nacional para la Reducción de Desastres (Conadur) llevó a cabo una reunión preparatoria para su segunda reunión ordinaria, la cual se realizará en los próximos días. En dicha reunión se discutirán diversos temas relacionados con la prevención y mitigación de desastres naturales en el país.

 

Apertura de nuevo consultorio del IGSS en Palín, Escuintla: Se inauguró un nuevo consultorio médico del IGSS en la localidad de Palín, departamento de Escuintla. Este nuevo centro de atención médica contará con servicios de atención primaria y especializada para la población de la zona.

 

Despliegue de equipos de respuesta inmediata por erupción del Volcán De Fuego: Ante la posibilidad de una erupción del Volcán De Fuego, se ha desplegado a equipos de respuesta inmediata en las zonas cercanas al volcán. Estos equipos estarán listos para actuar en caso de ser necesario y garantizar la seguridad de la población.

 

Estas son algunas de las noticias más destacadas del Reporte Nacional para el 04 de mayo de 2023.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.