#ReporteNacional 6 de junio 2023

#ReporteNacional 6 de junio 2023

En el Reporte Nacional de hoy se destacan varios acontecimientos importantes en Guatemala.

Presentación de nuevos uniformes de la PNC de Guatemala:
La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala presentó sus nuevos uniformes. Este cambio busca fortalecer la imagen institucional y mejorar la identificación de los agentes de seguridad. Los nuevos uniformes cumplen con los estándares de calidad y funcionalidad necesarios para el desempeño de las labores policiales.

Guías de protocolos y sostenibilidad 2023:
Se dieron a conocer las guías de protocolos y sostenibilidad para el año 2023. Estas guías establecen los lineamientos y normativas a seguir en diversos ámbitos, como la salud, el medio ambiente, la gestión empresarial y otros aspectos relacionados con la sostenibilidad. Su objetivo es promover prácticas responsables y conscientes en beneficio del país y sus habitantes.

Supervisión de tramos carreteros en Totonicapán:
Autoridades gubernamentales llevaron a cabo una supervisión de los tramos carreteros en Totonicapán. Esta actividad tiene como finalidad verificar el estado de las vías de comunicación y tomar medidas para su mantenimiento y mejora. Se busca garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de estas carreteras, así como impulsar el desarrollo regional.

Convocatoria de empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social:
El Ministerio de Trabajo y Previsión Social lanzó una convocatoria de empleo. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a los guatemaltecos y promover la inserción laboral en diversos sectores. Se invita a los interesados a participar en el proceso de selección y aprovechar las opciones de trabajo disponibles.

Estos son los principales acontecimientos reportados en el día de hoy. Permanezca atento a futuras actualizaciones para estar informado sobre los acontecimientos más relevantes en Guatemala.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.