Selección Nacional de Guatemala vuelve a la acción contra Panamá

Selección Nacional de Guatemala vuelve a la acción contra Panamá

TGW Digital – En un encuentro amistoso la bicolor tendrá contra Montserrat en las eliminatorias rumbo a la Copa Oro 2021. Para este atractivo partido se pusieron a la venta 15 mil 743 boletos, de los cuales las localidades de Preferencia y Tribuna ya están agotadas.
Se cumplen casi cuatro años que la selección de Guatemala y su similar de Panamá no se enfrentaba. Fue exactamente el 10 de agosto de 2016, un partido que terminó sin goles.

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará a la selección de Panamá en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas.

Deportes Internacionales

De la mano de Jürgen Klopp, Liverpool busca salir de la crisis

El Liverpool dirigido por Jürgen Klopp perdió por tercera vez consecutiva este año. Primero contra el Watford en la Premier League, luego contra el Atlético de Madrid en Champions League y ahora contra el Chelsea en la FA Cup, de este último torneo quedó eliminado.

Ante toda esta situación el Liverpool tiene en su agenda un partido de Premier League antes de medirse al partido que tiene marcado desde hace tiempo en el calenderio: la vuelta de Champions ante el Atlético de Madrid. Son el vigente campeón y buscarán la forma de clasificarse a los cuartos de final.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.