Temas de Prestación de servicios de transporte extraurbano de pasajeros que incluyan los protocolos de salud

Temas de Prestación de servicios de transporte extraurbano de pasajeros que incluyan los protocolos de salud

TGW Digital – El presidente de la república Alejandro Giammattei ha sido enfático en que no está autorizado el transporte de personas durante el presente estado de calamidad. Para la fecha que se autorice y se abra de nuevo este servicio para la población, deben contar con todos los protocolos de salud y prevención para evitar contagios en los usuarios del transporte extraurbano.

El viceministro de Transporte Mariano Díaz junto al jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Junta Directiva de CONATEP (en formación) y Coordinadora Nacional de Transporte Extraurbano de Pasajeros, se presentaron a la citación, donde se abordó el tema sobre prestación de servicios de transporte con los protocolos de salud adecuados, cumpliendo con las disposiciones presidenciales.

Con el diputado Hugo Otoniel Rodríguez de la bancada CREO, también dialogaron sobre el tema de la prestación de servicios de transporte ilegal tales como: picops y camiones que se dedican a transportar personas en los diferentes departamentos y municipios del país, sin contar con protocolos de salud correspondientes ante el COVID-19.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.