TGW Digital – Ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid, el futbolista Portugués Cristiano Ronaldo, acordó pagar una multa de 18,8 millones de euros por evasión de impuestos.
El futbolista aceptó también la condena de 23 meses de prisión, que no deberá cumplir, como parte del arreglo al que llegó su defensa por ser el autor de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014.
"Ya está, ya está". El futbolista Cristiano Ronaldo, de la mano de su pareja, Georgina Rodríguez, confirmaba así que ha aceptado un castigo de 23 meses de cárcel y una multa de 18,8 millones de euros, dentro del pacto con la Fiscalía y Haciendahttps://t.co/p98CgWT2wz pic.twitter.com/QzyJuTy9Yf
— EL PAÍS (@el_pais) 22 de enero de 2019
Según el Ministerio Púbico de España, durante ese período evadió el desembolso de 5,7 millones de euros a Hacienda. Agregándole las multas, Ronaldo deberá desembolsar los 18,8 millones de euros.
Según la denuncia de parte de la Fiscalía del Ministerio Público español, CR7 se habría aprovechado de la creación de una estructura societaria, realizada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen.
Cristiano Ronaldo fue este martes a la Audiencia Provincial de Madrid para firmar su condena a 23 meses de cárcel y una multa de 18.8 millones de Euros, el pacto al que llegó con la Fiscalía y Hacienda. Reconoció haber cometido 4 delitos fiscales entre 2011 y 2014. pic.twitter.com/ZhZCTxtuRK
— SportsCenter (@SC_ESPN) 22 de enero de 2019
Foto de portada: AFP Twitter