TGW Digital – Alexander Girón | Las autoridades del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia,ampliaron la suspensión de labores de los órganos jurisdiccionales y dependencias administrativas para proteger la salud e integridad del personal administrativo, judicial y usuarios, durante la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19.
Mario Siekavizza, portavoz del Organismo Judicial, manifestó que el personal de los juzgados de paz a nivel nacional seguirán laborando a través de la rotación de turnos de forma equitativa, a efecto de brindar el servicio a los guatemaltecos.
Siekavizza hizo el llamado al personal del organismo judicial de acatar todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno de Guatemala, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, en los sitios públicos y de atención a la población guatemalteca.
#OJInforma: Reiteración de disposiciones emanadas de la Corte Suprema de Justicia y Presidencia del Organismo Judicial. pic.twitter.com/RVgAyVBZoj
— Organismo Judicial (@OJGuatemala) April 21, 2020
Las disposiciones estarán vigentes del 21 al 27 de abril.