TGW DIGITAL | Para mayor comodidad, los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) ya pueden hacer uso de los nuevos ocho ascensores y seis gradas eléctricas.
La funcionalidad de estos equipos es indispensable para el traslado del equipaje de los pasajeros, para atender las necesidades de personas con discapacidad y para madres y padres con carruajes.
✈️ ¡Conoce todos los detalles! Ahora moverse dentro del Aeropuerto Internacional La Aurora es más fácil y seguro con los nuevos ascensores y gradas eléctricas.
Lee la nota completa ⬇️https://t.co/vUIsKXw6L9 pic.twitter.com/lv9BCgeSkB
— Ministerio de Comunicaciones (@CIV_Guatemala) February 7, 2025
Quienes arribaban al país debían cruzar un muelle provisional que servía como puente para llegar a Migración y los que partían del país tenían complicaciones para movilizarse a las áreas del food court del cuarto nivel para llegar a Migración y al área internacional.
El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) hicieron una ardua tarea administrativa para viabilizar los procesos que permitieron la entrega de estos equipos, que ya están en funcionamiento permanente, tras completar el proceso de recepción y superar rigurosas pruebas y revisiones.
Con servicios dignos, se eleva la experiencia de los pasajeros; además, cuentan con un sistema de vigilancia con monitoreo en tiempo real, garantizando seguridad y confianza para todos los usuarios.
VEA TAMBIÉN
Sergio Ramos Ficha por Rayados de Monterrey para la Temporada 2025