10 Datos Curiosos que la gente creerá que son falsos

10 Datos Curiosos que la gente creerá que son falsos

¿Sabías que hay personas que pueden estornudar con los ojos cerrados? ¿Sabías que las cenizas del creador de Pringles fueron enterradas en uno de esos envases? Nuevamente te traemos estas y otras increíbles curiosidades que pensarás que son mentiras.

1. La Ciudad del Vaticano es el país que bebe más vino per cápita, con 74 litros por ciudadano por año.

2. La ketchup se vendía en la década de 1830 como medicina.

3. Fredric John Baur, químico orgánico de los EE.UU., fue el creador del paquete de papas fritas Pringles. Cuando murió, sus cenizas fueron enterradas en un envase de Pringles.

4. La mayoría de las personas no puede estornudar con los ojos abiertos, sin embargo existen algunas personas que lo pueden hacer.

5. Los romanos solían limpiar y blanquear sus dientes con orina.

6. Algunos buitres se defienden de los depredadores vomitando, así aligera su peso para volar y escapar sin problema.

7. La orina fue utilizada en la primer guerra mundial como máscara antigas. Mojaban un trapo con orina y se cubrían boca y nariz.

8. El hotel de sal es el primer hotel construido con 10.000 toneladas de bloques de sal. Fue construido en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo.

9. Fue una osita quien inspiró a A.A Milne a crear cuentos de Winnie the Pooh. La osita fue encontrada en una ciudad de Canadá y luego llevada a un zoológico donde la nombraron Winnipeg.

10. Las abejas se comunican principalmente mediante contacto físico. Cuando una abeja descubre una nueva fuente de alimento, regresa a la colmena y se pone a ‘bailar’. La orientación y la velocidad de la danza, así como el tamaño del área cubierta por el danzador, comunica a las otras abejas la distancia y la localización precisa del alimento. Las demás abejas la siguen y la tocan.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.