1era. reunión de la Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia

1era. reunión de la Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia

TGW Digital – El Ministerio de Finanzas (MINFIN) sostuvo la primera reunión con la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, en la que las instituciones que la integran presentaron sus planes de Trabajo.

Resultado de imagen para MINFIN

Al respecto el Ministro de Finanzas, Alvaro González Ricci, mencionó las primeras acciones a realizare, siendo la priorización del gasto, la ampliación del techo presupuestario readecuando fuentes de financiamiento y brindar la asistencia técnica a las instituciones por parte del MINFIN.

Durante la sesión de trabajo González Ricci manifestó su apoyo a las instituciones encargadas de administrar justicia y resaltó que para el Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei es prioritario dar acompañamiento a las entidades encargadas de la justicia y seguridad ciudadana.

Las instancias que integran la Coordinadora están representadas por el Organismo Judicial (OJ), Ministerio Público (MP), Ministerio de Gobernación (MINGOB), Instituto de la Defensa Pública Penal (IDPP) e Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Vía: Ministerio de Finanzas comunicado oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.