Los médicos de la Comebol están acudiendo ahora a reunirse con Tano Angelici, presidente de Boca, y con D’Onofrio, presidente de River, para informar del estado de los jugadores de Boca y de sus condiciones para poder jugar o no esta vuelta de la final de la Libertadores.
Y mientras, la megafonía del estadio de River, de Monumental, está informando a los aficionados de que, mínimo, no se disputará hasta las 18:00 hora local argentina (22:00 hora española).
#TNTSports | PRIMERAS IMÁGENES – Así estaban los jugadores de Boca en el vestuario tras las agresiones. Lamardo, que fue trasladado a una clínica, era uno de los más afectados pic.twitter.com/4YRkVfx6lS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 24 de noviembre de 2018
Lamardo es el otro jugdor de Boca que ha sido trasladado, junto con Pablo Pérez, a un hospital cercano para se tratado. Mientras, informaciones desde Argentina apuntan a que el partido estaría ya suspendido. Que la decisión está tomada. Que es oficiosa, pero no oficial. Mantenemos cautela ante estas noticias, pero la lógica dice que debería ser así. Que el partido no debería jugarse.
#TNTSports | @HernanSCastillo: “El partido está suspendido” pic.twitter.com/azNlYcNDYw
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 24 de noviembre de 2018
FUENTE: Diario AS Argentina