TGW Digital – El Presidente Jimmy Morales, junto al Alcalde de la Ciudad Capital, Ricardo Quiñónez, supervisó los trabajos que se realizan en el paso a desnivel en la Calzada José Milla y Vidaurre, 4ta calle, zona 6.
“Este tipo de obras las hemos planificado con la Municipalidad de Guatemala. La petición empezó desde la planeación e instrucción de separación de presupuestos, para facilitar su construcción y mejorar la viabilidad de las zonas más pobladas”, reiteró el mandatario Morales.
“El propósito de este proyecto vial es desatar nudos de congestionamiento en el área norte. Además, su construcción trae desarrollo, lo que generará más fuentes de empleo para la Ciudad”, resaltó Quiñónez.
El nuevo paso a desnivel estará compuesto por tres niveles, un viaducto, movimientos a nivel de calle, y un paso elevado, esto permitirá que las vías que allí convergen puedan cruzarse en niveles diferentes, de forma continua y segura.
El proyecto, a cargo de la Municipalidad de Guatemala, beneficiará a más de 100 mil personas que viven en las zonas 1, 2, 6, 17, 18 y 25.
Además, se prevé que tenga un costo aproximado de 40 millones de quetzales y se construya en seis meses.
En recorrido de trabajo, el @AlcaldeQuinonez y el Presidente @jimmymoralesgt anuncian la construcción del Paso a Desnivel en Calz. José Milla y Vidaurre, en 20Av. y 4C. #Zona6, obra que beneficiará a 100,000 mil conductores diariamente. 🚚🚙🚐#GuatemalaValeLaPena#MuniGuate pic.twitter.com/LStETJUNlw
— MuniGuate (@muniguate) 26 de junio de 2019