Supervisan proyecto de construcción de un paso a desnivel en la Calzada José Milla y Vidaurre

Supervisan proyecto de construcción de un paso a desnivel en la Calzada José Milla y Vidaurre

TGW Digital – El Presidente Jimmy Morales, junto al Alcalde de la Ciudad Capital, Ricardo Quiñónez, supervisó los trabajos que se realizan en el paso a desnivel en la Calzada José Milla y Vidaurre, 4ta calle, zona 6.

“Este tipo de obras las hemos planificado con la Municipalidad de Guatemala. La petición empezó desde la planeación e instrucción de separación de presupuestos, para facilitar su construcción y mejorar la viabilidad de las zonas más pobladas”, reiteró el mandatario Morales.

“El propósito de este proyecto vial es desatar nudos de congestionamiento en el área norte. Además, su construcción trae desarrollo, lo que generará más fuentes de empleo para la Ciudad”, resaltó Quiñónez.

El nuevo paso a desnivel estará compuesto por tres niveles, un viaducto, movimientos a nivel de calle, y un paso elevado, esto permitirá que las vías que allí convergen puedan cruzarse en niveles diferentes, de forma continua y segura.

El proyecto, a cargo de la Municipalidad de Guatemala, beneficiará a más de 100 mil personas que viven en las zonas 1, 2, 6, 17, 18 y 25.

Además, se prevé que tenga un costo aproximado de 40 millones de quetzales y se construya en seis meses.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.