TGW Digital – Previo al allanamiento en la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel en Quetzaltenango, un guardia de seguridad realizó una denuncia ante fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre el hallazgo de una persona fallecida dentro del área de aislados.
Previo al allanamiento en la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel en #Quetzaltenango un guardia de seguridad realizo una denuncia ante fiscales y agentes policiales sobre el hallazgo de una persona fallecida dentro del área de aislados. pic.twitter.com/ZjcycxDFUe
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 11 de julio de 2019
En estos momentos los agentes de la PNC en conjunto con agentes de las Fuerzas Especiales del Sistema Penitenciario realizan una búsqueda exhaustiva de indicios de ilícitos que coadyuven al delito de extorsión. Se busca en el área de aislados el supuesto cadáver observado por los guardias del centro carcelario.
En el allanamiento que se realiza Granja Modelo de Rehabilitación Cantel en #Quetzaltenango se buscan ilícitos. pic.twitter.com/qpiBBG0ZB2
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 11 de julio de 2019
Entre los ilícitos prohibidos que se buscan encontrar están las drogas, el licor, teléfonos celulares, módems de internet, USB, routers de internet, computadoras y armas de fuego.