TGW Digital – Este martes se disputaron los primeros 8 partidos de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League (liga de campeones) y los equipos ya empiezan a acomodarse.
Los dos primeros enfrentamientos en disputarse fueron el Real Madrid español recibiendo al Club de Brujas Belga y el Atalanta recibiendo en Italia al equipo Ucraniano Shakhtar Donetsk.
La sorpresa del día fue la ventaja del Brujas, anotándole 2 goles (9′. 39′) al poderoso Madrid, que luego del minuto 55 logró el primer gol, tras una confusa jugada donde Sergio Ramos aparentemente estaba adelantado, luego el brasileño Casimiro logró el empate al 85′ (2-2).
Por su parte el equipo Italiano comenzó ganando con anotación del colombiano Duván Zapata (29′) pero no soportó la presión del Shakhtar, que logró el empate al 41′ y remontó (1- 2) a escasos segundos del final.
Posteriormente se disputaron de manera simultánea los otros 6 duelos:
El Galatasaray de Turquía no logró imponerse en casa ante Paris Saint-Germain (PSG) que logró otros tres puntos, Mauro Icardi tras un pase de Saravia, de un zurdazo colocó el balón en el fondo de la red (0-1).
Son Heung-Min abrió el marcador para los Spurs de Inglaterra, pero no sabían el vendaval que les vendría encima poco después. 7 goles le recetó el Bayern de Múnich al Tottenham. dejando un resultado de 2 – 7 tras un penal de Harry Kane al 61′.
Tres equipos lograron la victoria de locales, el Estrella Roja de Belgrado, el Manchester City y la Juventus de Turín.
El Olympiacos abrió el marcador al minuto 37 (Rubén Semedo) y tras el entre tiempo, los jugadores del equipo Serbio supieron responder anotando tres goles (62′, 87′ y 90′) 3 a 1 marcador final.
El encuentro en Inglaterra entre el City y el Dimano de Zagreb estuvo empatado hasta el minuto 66, cuando Raheem Sterling logró anotar para el Manchester, posteriormente en tiempo agregado (90+5′) Phil Foden le dio el tanto definitivo al local finalizando 2 – 0.
La Vecchia Signora (La Vieja Señora) de Italia logró un contundente 3 a 0 ante el experimentado Bayern Leverkusen. la tripleta delantera anotó los tantos al 17′ (Gonzalo Higuaín) 61′ (Federico Bernardeschi) y al 88′ (Cristiano Ronaldo).
Por ultimo El Atlético de Madrid logró hacer de las suyas en Moscú, al ganar de visita 0 – 2 al Lokomotiv, João Felix al 48′ y Thomas Partey al 58′.