TGW DIGITAL | La tragedia ocurrida el pasado 10 de febrero en la zona 6 de la capital dejó una huella de dolor y conmoción en miles de personas. El incidente se produjo en el área del puente Belice y calzada La Paz, que cobró la vida de varias personas, entre ellas, Julio César Arrivillaga, esposo de Doña Irma Catalán.
El fatal incidente ocurrió cuando un bus perdió el control y colisionó con dos autos que circulaban por la zona. Según informes preliminares de las autoridades, el impacto fue tan fuerte que varias personas no pudieron sobrevivir a las lesiones.
Doña Irma Catalán, esposa de Julio César, vive actualmente un profundo dolor ante la pérdida de su ser querido. En medio de su tristeza, ha solicitado que se haga justicia y se investiguen las causas que llevaron a este trágico suceso.
“Mi vida ha cambiado para siempre. Perdí al amor de mi vida, y sé que no hay palabras que puedan aliviar este dolor, pero pido justicia por lo sucedido,” expresó la afectada, con sus ojos llorosos.
Mientras tanto, la comunidad de la zona 6 se ha mostrado solidaria con la familia Arrivillaga, quienes han recibido múltiples muestras de apoyo por parte de amigos, vecinos y ciudadanos que se sienten conmovidos por la tragedia.
En medio del dolor, Doña Irma Catalán sigue esperando que la justicia prevalezca y que la memoria de su esposo Julio César Arrivillaga sea honrada con los cambios necesarios para evitar que más vidas se vean truncadas por accidentes viales en las calles de la ciudad.
VEA TAMBIÉN
Despedida en el Salón Comunal de Bethania: Acto Fúnebre para la Maestra y sus Hijos