TGW Digital – Antes de la Semana Santa se prevé la entrega de 108 kilómetros de carretera en la ruta suroeste de Guatemala. Esto permitirá movilidad vial en Suchitepéquez, Retalhuleu, Quetzaltenango y costa de San Marcos.
“Estamos en procesos de señalización y pintura. Esperamos entregar la obra terminada en un 100 por ciento la segunda semana de abril, para disponer de este tramo para Semana Santa”, explicó José Benito, Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).
Benito confirmó que el bacheo en la carretera Escuintla-Cocales y en Patulul, Suchitepéquez, con el mismo objetivo.
#ParaServirte @CIVguate por medio de la @CAMINOS_CIV avanza con los trabajos de reposición Carretera CA-09 Sur, Tramo: Palín – Escuintla, Escuintla. pic.twitter.com/EdXyVvZpIB
— Caminos (@CAMINOS_CIV) 29 de marzo de 2019
El tramo CA2 Oriente y CA2 Occidente, que va de la frontera de Tecún Umán, en la frontera con México, hasta la Ciudad Pedro de Alvarado en la frontera con El Salvador, quedaría completamente nuevo.
Continúan los trabajos del @CIVguate de reposición de asfalto en el tramo del km 159 al km 161 de la ruta CA-2 Occidente, jurisdicción del periférico de Mazatenango. #TuVidaVale pic.twitter.com/jsscRjorpl
— PROVIAL (@Provial) 1 de abril de 2019
Información de AGN.