Allanamientos contra venta de drogas y trata de personas

Allanamientos contra venta de drogas y trata de personas

Con el propósito de darle seguimiento a casos que han sido denunciados por la ciudadanía en el territorio nacional, agentes de la Unidad de investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, Fiscales del Ministerio Público mediante instrucciones y coordinación del Ministerio de Gobernación buscan hacer efectivas órdenes de aprehensión por flagrancia y obtener indicios relacionados a la venta de droga y trata de personas.

Estos procedimientos se desarrollan en el barrio Ixobel, jurisdicción del municipio de Poptún, donde se localizaron 92 bolsitas con Crack, tres teléfonos celulares y capturaron a Jaison Antonio Sánchez Ramírez, de 21 años y Francisca Elizabeth Jiménez Muñoz de 28.

Según autoridades de la PNC, estas acciones se realizan en seguimiento a información proporcionada por ciudadanos sobre un negocio llamado bar y discoteca “La Taberna” “El Colocho”, quienes a través de redes sociales, se dedican a la venta de drogas y a la trata de personas con mujeres menores de edad.

Además, se informó que en un inmueble cercano a La Taberna, es donde esconden a las personas que están siendo víctimas de trata por lo que también se procederá a su inspección, para descartar o confirmar estos hechos delictivos.

Al lugar se hicieron presentes elementos antinarcóticos, para realizar la prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo, para la droga Crack.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.