Altos mandos refuerzan liderazgo

Altos mandos refuerzan liderazgo

Con el objetivo de que los líderes identifiquen sus virtudes, habilidades y actitudes, en la dirección de personal, se llevó a cabo la capacitación denominada Mi Mejor Versión para el Liderazgo, la cual fue impartida a coordinadores, subcoordinadores, jefes y encargados que laboran en el Ministerio de Gobernación (Mingob).

Los temas tratados durante la instrucción fueron: el autoconocimiento de un líder, comunicación asertiva y liderazgo de servicio.

Karina León, coordinadora de capacitación de la cartera del Interior, indicó que el evento tiene el aval del ministro de Gobernación, David Napoleón Barrientos. “Ahora que las medidas sanitarias lo permiten, se abren espacios para que estos encuentros se realicen de forma presencial, siempre respetando las medidas de seguridad”, expresó León.

Recordó que recientemente se llevó a cabo la clausura del Curso Avanzado y Diplomado en Técnico Científico de Lofoscopía Forense, el cual fue impartido a 19 agentes y una inspectora. La capacitación tuvo una duración de 90 días. Esta es la primera promoción avalada por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.