Alux 40 años

Alux Nahual anuncia conciertos para celebrar 40 años de trayectoria

Alux Nahual anuncia conciertos para celebrar 40 años de trayectoria

TGW Digital – Con más de 30 éxitos radiales en cinco países, la agrupación guatemalteca de rock Alux Nahual celebrará junto a sus seguidores 40 años de recorrido musical.

Dos conciertos serán oficiados por la banda los días 26 y 27 de julio en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en el que prometen cantar sus canciones emblemáticas junto a varios ex integrantes y un show visual durante el evento (de 2 horas y media).

Detalles

  • Fechas: viernes 26, a las 21:00 horas; y sábado 27 de julio, a las 20:00 horas.
  • Lugar: Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
  • Admisión: Todoticket.com
Distribución de los espacios en la Gran Sala. TGW Digital no se hace responsable por cambios de último momento.

Alux Nahual dio a conocer que parte de los ingresos del concierto se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM), entidad que apoya a las familias del interior a obtener un hogar y sus comodidades mientras uno de sus integrantes enfermo recibe sus terapias en hospitales.

Cervecería Centroamericana homenajea a Alux Nahual con botella conmemorativa

La Cervecería Centroamericana decidió realizar un homenaje con una botella conmemorativa en relación a los 40 años de la banda. Esta es una edición especial de la botella de 350 ml y los seguidores podrán adquirirla a través de redes sociales de Alux Nahual, Gallo y Tigo, patrocinadores oficiales. Cabe resaltar que esta botella no estará a la venta, pues es limitada a fans.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.