TGW Digital – Gabriel Morales* | Alux Nahual lanza a nivel internacional junto a Club Leones Guatemala y Papa’s Legacy el café Alux Nahual como parte de la conmemoración de los 40 años como agrupación.
“A pesar de nunca imaginarnos tener una marca en particular o ser parte de una, consideramos que esta es un oportunidad para celebrar los 40 años con el sentido de solidaridad y servicio social”, manifestó Álvaro Aguilar vocalista de la banda.
Parte de las ganancias de la venta del ‘exquisito café’ será destinado para apoyar el funcionamiento de la Clínica Dental Ana Edith Hernández, ubicada en Ciudad Peronia, Villa Nueva. Dicha clínica odontológica ha atendido a las de 80 mil pacientes provenientes de lugares aledaños y departamentos. El centro de atención dental cuenta con una certificación internacional para atender a niños con capacidades diferentes.
A causa del proyecto, atletas pertenecientes a Olimpiadas Especiales agradecieron el gesto a los artistas con el apoyo del Club Leones Guatemala Utatlán.
El café Alux Nahual proviene de Huehuetenango y llegará al mercado estadounidense con dos mil libras mensuales y mil para el mercado local.
Cada bolsa tendrá impresa una portada diferente por mes de los doce discos que a la fecha ha grabado Alux Nahual y aún más, llevará el autógrafo original de los artistas y estarán numeradas.
Siguiendo con el cuidado del medio ambiente, ” el material del empaque está hecho de arroz, es decir biodegradable como nosotros”, expresó el vocalista.
Para las personas que quieran adquirir el café únicamente se hará por medio digital en la página www.cafealuxnahual.com
El costo por libra será US$ 25 y Q100 a nivel nacional.
*Colaboración especial de Gabriel Morales.