Anuncian conferencia magistral “Conviviendo con una enfermedad rara y discapacidad”

Anuncian conferencia magistral “Conviviendo con una enfermedad rara y discapacidad”

TGW Digital – Rett Guatemala es una red de apoyo para crear vínculos afectivos con familias que tengan una niña diagnosticada con “Síndrome de Rett”. Asimismo, se facilita el acceso a las personas que desean aportar o aprender sobre este síndrome.

Cada año, el último día de febrero, se celebra una tarde en el marco de la Conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Este año Rett Guatemala, dirigido por la Licenciada Clarivel Castillo Barrientos, tiene contemplado este 28 de febrero realizar la conferencia magistral “Conviviendo con una enfermedad rara y discapacidad”, que reúne a expertos en la variante de inclusión.

Detalles

  • El evento se realizará en el Auditorio del edificio “A”, en el Centro Universitario Metropolitano (CUM) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).
  • Iniciará a partir de las 15:30 horas, y se prevé que finalice a las 19:00.
  • Para participar se debe enviar un mensaje privado al perfil de Rett Guatemala o escribir al WhatsApp a los teléfonos 4846-3050 o 5878-8581.
  • Habrá intérprete de lenguaje de señas y el ingreso es gratuito.

Los temas a desarrollarse van desde aprender a convivir con una enfermedad rara, la inclusión educativa, las pautas activas de risoterapia, la inclusión laboral y la inclusión social.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.