Anuncian desfile navideño en el casco urbano de Villa Nueva

Anuncian desfile navideño en el casco urbano de Villa Nueva

TGW Digital – La Municipalidad de Villa Nueva anunció el “tradicional” Desfile Navideño en el casco urbano de este municipio.

El recorrido se realizará el domingo 16 de diciembre del 2018 a partir de las 18:00 horas partiendo del Mercado Concepción (o Mercado Nuevo), trasladándose por la calle principal sobre la 3ra Calle de la Zona 1 de Villa Nueva, pasando por el Parque Central y finalizando en la Plaza Villa Nueva.

La Policía Municipal de Tránsito, a través de Dalia Santos, vocera oficial, informó sobre las vías alternas que se pueden tomar para quienes deseen trasladarse por Villa Nueva, la cual socializamos aquí:

Cierres vehiculares impactarán el tráfico

Derivado de esta actividad, que anualmente espera una afluencia grande de personas, las autoridades informaron del cierre total de las vías por donde transitará el desfile, por lo cual establecieron rutas alternas para movilizar el paso hacia la ciudad.

Sugieren utilizar como vías alternas: Covitigss, Bulevar Fátima, Bulevar el Frutal o el área de Marianita hacia el puente la Prosperidad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.