Anuncian la 19 edición de la carrera caminata de AVON

Anuncian la 19 edición de la carrera caminata de AVON

TGW Digital – La edición 19 de la carrera caminata Avon, se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo, a las 8:00 a.m. en el Obelisco, con dos categorías para corredores: 5K libre, 5K y 10K. 

El costo de la inscripción es de Q100.00, de los cuales una parte será donada a la lucha contra el cáncer de mama, permitiendo apoyar la prevención de esta enfermedad y a que más mujeres tengan acceso a tratamientos médicos.

Un día para conmemorar y reconocer

Avon realiza este evento con el propósito de crear conciencia acerca de la lucha contra el cáncer de mama, reconociendo a todas las mujeres guatemaltecas que luchan para vencer esta enfermedad, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cada 8 de marzo.

“La Carrera Avon es una celebración a la vida, de las mujeres fuertes y empoderadas, que son ejemplo de perseverancia y dedicación”, comentó Patricia Montepeque, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Avon Centroamérica y República Dominicana.

¿Cómo puedes participar?

Puedes acercarte a cualquiera de los siguientes puntos:

  • Centro de Ventas Avon Zona 4, Gran Centro Comercial Zona 4
  • Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11
  • Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco
  • Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10

Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

  • Otra opción de inscripción es acercarse a cualquier agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, CONVENIO 2652 de Carrera Caminata Avon. Para inscribirse es necesario tener un IPU (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 2200-5252. 

Inscripciones en línea:

  • Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: www.sportsandmaketing.com con tarjeta de débito o crédito Visa, Máster Card o American Express.

Categorías:

  • 5K:
    Libre: 1 – 39 años

Máster: 40 años en adelante

  • 10K: Libre

Premios por categorías:

5 K 10 K
1. Q. 3,000.00 1. Q.15,000.00
2. Q. 2,000.00 2. Q. 4,000.00
3. Q. 1,500.00 3. Q. 3,000.00

Para recibir tu chip, playera y kit del evento debes acercarte el sábado 9 de marzo de 9:00 a 20:00 horas a Fórum Majadas (será el único día de entrega de número y tag chip) a la Expo Avon Belleza y Salud.

Este día habrá actividades interactivas como clases de zumba, talleres de maquillaje, cuidado de la piel y muchas sorpresas de las marcas patrocinadoras del evento.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.