Aquí te contamos cómo puedes apoyar con la construcción de la Cuarta Casa Ronald McDonald

Aquí te contamos cómo puedes apoyar con la construcción de la Cuarta Casa Ronald McDonald

TGW Digital – A partir de hoy puedes ser parte de la construcción de la nueva y cuarta Casa Ronald Mc Donald.

“Ningún niño enfermo debería estar lejos de su familia”, es el lema con el que Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) trabaja día con día. Para apoyar con un hogar a las familias existen 366 Casas Ronald McDonald en el mundo, mientras que en Guatemala hay 3 casas construidas, 1 Sala Familiar y próximamente, la cuarta casa.

Las familias que forman parte de este proyecto pueden mantenerse cerca de los niños que han tenido una operación o se encuentran en tratamientos por enfermedades, ofreciendo soluciones con programas que fortalecen a las familias en momentos difíciles. El impacto positivo e inmediato se observa en la vida de más de 100,000 niños?y sus familias en los últimos años a través de diferentes programas y proyectos.

Con 25 quetzales puedes hacer tu aporte

A partir de este 15 de marzo, puedes comprar un plano con un costo simbólico de Q25.00, el cual lleva plasmado la imaginación de 8 niños de la fundación, quienes dibujaron “cómo sería la nueva Casa Ronald McDonald para apoyar a más niños”.

En rueda de prensa se confirmó que los dibujos realizados por los pequeños fueron interpretados por arquitectos, y luego convertidos en planos para su venta.

La donación permitirá no solo la construcción del edificio, sino que también a brindar 3 tiempos de comida, techo y enseres de higiene personal a padres de familia para que puedan estar cerca de sus hijos enfermos y puedan recibir su tratamiento en el Hospital.

Puedes adquirir tus planos (8 disponibles) en estos lugares:

  • Restaurantes McDonald´s de todo el país
  • Red de Agencias BAC
  • Distribuidores Tarjetazo
  • Yo me uno
  • Y en Firm Guatemala aquí
Ver esta publicación en Instagram

Hoy estamos muuuuy felices 😊 La Casa Ronald McDonald #4 es un hecho y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado junto a nuestros amigos de @talleraca. La primera piedra está puesta y ahora se construye algo grande con mucho amor para los que más lo necesitan. Gracias @fundacionronaldmcdonaldgt y a todos los que hicieron esto posible ♥️ – We’re very happy today 😊 Ronald McDonald House #4 is here to stay. We’re so proud to have reached this achievement alongside our friends of @talleraca. The first brick is laid and now it’s time to build something for those who need it most. Thanks to @fundacionronaldmcdonaldgt and to everyone that made this possible ♥️ – #Architecture #Arquitectura #CasaRonaldMcDonald

Una publicación compartida por Little Coins (@little.coins) el

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.