Autoridades de Gobernación apoyan proyecto de privadas de libertad

Autoridades de Gobernación apoyan proyecto de privadas de libertad

“Mis felicitaciones para las señoras y señoritas que realizan estos productos deliciosos”, refirió el Viceministro Antinarcótico José Alberto Olazábal quien realizó sus compras de los alimentos cocinados

El proyecto es llevado a cabo por Personal de la Unidad del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, quienes han realizado venta de hortalizas y alimentos por cuarta vez.

El viceministro Olazábal, contribuye en la compra de alimentos realizados por las privadas de libertad del FI, asegurando que el apoyo será siempre para que luego de cumplir su condena puedan reintegrarse a la sociedad vendiendo productos realizado por privadas.

“Mis felicitaciones a las señoras y señoritas que hacen posible estos actos tan nobles que llevan una reinserción y un fruto para sus familiar, para la integración a la sociedad. Mi apoyo seguirá hacia el trabajo que desarrollan”, afirmó el funcionario.

En esta ocasión la venta fue de panes, empanadas, tartaletas y galletas, recursos con los cuales se compran más productos para continuar elaborando alimentos.

Representantes de la Unidad del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, informaron que trabajan en el proyecto de criadero de tilapias, esto para continuar apoyando a las privadas que no cuentan con familia cercana y para comprar más productos.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Fernando Delgado

Ministerio de Gobernación 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.