Autoridades de seguridad desmienten un incremento salarial para agentes

Autoridades de seguridad desmienten un incremento salarial para agentes

TGW Digital – Una noticia falsa fue viralizada en redes sociales en donde se afirma de un incremento salarial de mil 500 quetzales a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En una aclaración en redes sociales de la PNC, se advierte que en la actualidad se realizan acciones para buscar el incremento salarial. “Como parte del plan de trabajo del Señor Director General de la Policía Nacional Civil, Carlos Tohom, se ha iniciado un proceso de evaluación y análisis de la escala salarial de la PNC, el cual busca darle un aumento salarial sin embargo aún se trabaja en dicho proyecto”, resalta el comunicado.

Ante esto, la PNC hizo un llamado al personal policial a no dejarse llevar por falsos rumores que solo tratan de desvirtuar el trabajo que la institución realiza en beneficio de sus agentes con el fin de dignificar la importante labor que realizan en favor de la ciudadanía.

El Oficial Pablo Castillo, Jefe de Comunicación Social de la PNC, aclaró esta situación del incremento salarial a la institución policial es atribuido a autoridades anteriores, lo cual es totalmente falso.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.