Autoridades del CIV y de la DGRTN brindan saludo navideño a colaboradores

Autoridades del CIV y de la DGRTN brindan saludo navideño a colaboradores

TGW Digital – El Señor Ministro del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Edmundo Lemus, el Viceministro de Comunicaciones, Señor Rodolfo Letona, el Director de Radiodifusión y Televisión Nacional (DGRTN), Señor Francisco Polanco, y el Sub Director, Sergio Caceros, brindaron un saludo navideño a los colaboradores de esta entidad.

El Señor Polanco comentó los logros obtenidos en lo que va de su administración frente a la DGRTN, en los que destacó la cobertura en Escuintla, limpieza de equipos en las radios departamentales, y el pago de salarios de la administración anterior que estaban pendientes.

Se instó a los colaboradores de TGW y la cadena de radios nacionales, TGQ, TGTU, TGSM, y TGFP, a continuar con la labor de informar a la población sobre las actividades del Presidente Alejandro Giammattei.

Resaltan logros del CIV

Por su parte, el Señor Lemus recalcó que se ha aportado desde el CIV al país con el mantenimiento de las principales carreteras pavimentadas y no pavimentadas del país.

Estamos satisfechos por haber aportado a la patria. Hemos trabajado dándole mantenimiento a la red vial pavimientada de unos 5 mil kilómetros y también le hemos dado mantenimiento a unos 4 mil kilómetros de red vial no pavimentada.

Ministro del CIV, Josué Edmundo Lemus.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.