BBQ Challenge el evento para los amantes de la parrilla

BBQ Challenge el evento para los amantes de la parrilla

TGW Digital – Alrededor de 3,500 amantes de la parrilla se reunirán por décimo año consecutivo en el BBQ Challenge organizado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita y patrocinado por la cerveza preferida de los guatemaltecos: Cerveza Gallo, entre otros marcas.

Este evento se llevará a cabo el 28 de marzo a partir de las 12:00 horas en Cardales de Cayalá y el 100% de los fondos recolectados durante la actividad se donarán a las obras sociales de dicho club, tales como: becas estudiantiles, prótesis de mano, tratamientos contra la poliomielitis y arrecifes artificiales.

En esta edición se contará con más de 60 equipos amateur y 10 equipos profesionales, quienes se disputarán el reconocimiento de la mejor receta en cinco diferentes categorías: coulotte, nuca de cerdo, costilla de cerdo, pollo y queso. En total, los asistentes podrán degustar 350 recetas diferentes, lo que convierte a este evento en una cita con la sazón y cocina de miles de parrilleros.

“Este año celebramos 10 años de realizar el evento que se ha convertido en el favorito para los amantes de la barbacoa y el buen comer. Iniciamos como una parrillada familiar y, luego de mucho esfuerzo y organización, sumamos más de 3,500 asistentes al evento. Esto es importante porque significa que hemos podido fortalecer y ampliar nuestra contribución a las distintas comunidades y proyectos que apoyamos”, indicó Edgar Maselli, presidente del Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Las entradas se podrán adquirir en www.tikkilife.com y tendrá un costo de Q180.00 para adultos y de Q75.00 para niños de 6 a 13 años. Con esta donación se podrán degustar todas las recetas, actividades de convivencia, áreas de juego para niños y bebidas preparadas. Todo esto en un ambiente amenizado por bandas como Los Turistas, Sunday Funday y Tijuana Love.

El evento también contará con el apoyo y participación de otras empresas y marcas de prestigio en el país, tales como: Banco G&T Continental, Ciudad Cayalá, Malher, Pollo Rey, Toledo, Vinoteca, Parma, Procasa, Radio Infinita, entre otras.

Vía: Cerveza Gallo Oficial

En Fotografía: Eduardo Cameros

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.