TGW Digital – Una bebé recién nacida fue secuestrada en el interior del domicilio ubicado en la colonia Concepción, Lote 136, Sector “C” de Escuintla. Según informaron familiares, tres individuos ingresaron al inmueble para raptar a la menor.
Tras esto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación del puerto San José de la comisaría de Escuintla, iniciaron el rastreo en los sectores aledaños. El operativo de parte de los agentes dio como resultado la localización de la bebé en el callejón 11, del barrio Peñate, de ese municipio.
En seguimiento a la localización de una recién nacida que había sido secuestrada, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación del puerto San José de la comisaría de Escuintla, la localizaron al final del callejón 11, del barrio Peñate, de ese municipio. pic.twitter.com/QPncuQ09SL
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) 8 de diciembre de 2018
Los tres individuos que llevaban secuestrada a la menor se conducían a bordo del automóvil con placas de circulación P-078DYH. Estos hombres al notar que eran perseguidos por las fuerzas de seguridad, decidieron dejar abandonada a la recién nacida.