Bus extraurbano derramó combustible en la “bajada de Villa Lobos”

Bus extraurbano derramó combustible en la “bajada de Villa Lobos”

TGW Digital – El tránsito vehicular se vio afectado en la Calzada Raúl Aguilar Bátres y previo a llegar a la Cuesta de Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva, con dirección a la ciudad capital, ya que un bus extraurbano derramó combustible según lo reportan autoridades de tránsito.

Esto provocó fuerte carga vehicular en ambos sentidos de la vía, afectando a quienes intentaban salir de la ciudad, como también a quienes pretendían ingresar, provenientes del sur del departamento de Guatemala.

Según lo señaló Amilcar Montejo, intendente de tránsito de la ciudad de Guatemala, en el kilómetro 12.3 de ruta al Pacífico, un bus derramó diesel, por lo que trabajadores municipales de Villa Nueva colocan arena sobre el área afectada y regularon el tránsito en el sector.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que mientras se realizaron labores de limpieza, se cerró por completo el paso vehicular con dirección al Sur.

Las autoridades recomiendan a los conductores tener precaución en el área afectada, ya que el diesel derramado provoca que los neumáticos de los vehículos se deslicen, además que es una pendiente peligrosa la cual se encuentra a un costado de un barranco bastante pronunciado.

Te Pude Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.