Búsqueda de menores continúa en la cercanías de zona 7 Capitalina

Búsqueda de menores continúa en la cercanías de zona 7 Capitalina

TGW Digital – Alexander Giron – Socorristas han realizado una búsqueda exhaustiva de cuatro menores de edad que fueron arrastrados por una fuerte corriente de aguas negras en las cercanías del asentamiento Las Minas en zona 7 capitalina.

En horas de la noche, elementos del cuerpo de bomberos municipales (CBM) localizaron a dos menores de edad con vida, quienes presentaban golpes y erosiones leves en diferentes partes del cuerpo.

En horas de la madrugada de este viernes, el Equipo de Respuesta Inmediata (ERI) de la Secretaría Ejecutiva de la CONRED, CBM y Municipalidad de Guatemala inició nuevamente la búsqueda de los dos menores de edad que aún continúan desaparecidos.

En el Puesto de Comando instalado en las cercanías del río de aguas residuales, las diferentes instituciones de socorro han utilizado drones que sobrevuelan el área, hacia donde se presume fueron arrastrados por las fuertes corrientes de aguas negras los menores de edad.

Las acciones de búsqueda aún continúan por los diferentes cuerpos de socorro, para la pronta localización y rescate de los dos menores de edad, que aún se encuentran desaparecidos.

en Foto de Portada: CONRED Sitio Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.