Cameo Dr. presenta esta noche su nuevo sencillo “En tu Cama”

Cameo Dr. presenta esta noche su nuevo sencillo “En tu Cama”

TGW Digital – Cameo Drive presenta su nuevo sencillo “En tu Cama” y lo hará esta noche en “ELE VENTO” un concierto lleno de esencia nacional.

Cameo Dr. es una banda nacional que ha logrado sobresalir en el medio musical a través de sus canciones de rock ‘n roll, nació en el año 2016 y cuenta con dos producciones discográficas: “You Know You´re Wrong y “Singular”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

En esta oportunidad se aleja de su genero musical y experimenta con el funk, pop y un poco de trap, además de la sorpresa de ser su primer sencillo grabado en español.

e.t.c cuenta con la colaboración del rapero guatemalteco, Jeff Truck, fue grabada y mezclada en Charleston Studios y producida por Carlos Springmuhl, Jeff y Cameo Dr.

El nuevo single de la banda sera presentado esta noche en Rockstreet Coffee-Bar en la zona 10 capitalina, además contará con la participación de Dinosaur 88 e Igualado.

El evento dará inicio a las 19:00 horas y la entrada tendrá un precio de 50 quetzales que incluye merch (mercadería) personalizada del nuevo sencillo “En tu Cama”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

en Foto de Portada: Camero Dr Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.