Caos vehicular: Motorista fallece en hecho de tránsito en la zona 21

Caos vehicular: Motorista fallece en hecho de tránsito en la zona 21

TGW Digital – Un conductor de motocicleta perdió la vida cuando fue arrollado en la ruta de Ciudad Real, en el trayecto final de la Avenida Petapa y la Colonia la Arenera, en la zona 21.

La escena dejó al hombre tendido sobre la cinta asfáltica; fue identificado como Cristóbal Méndez de aproximadamente 45 años de edad. Testigos del lugar comentaron que el fallecido se dirigía hacia su lugar de trabajo, donde laboraba como piloto de Transurbano.

Persisten complicaciones en el tránsito y paso vehicular

Desde que se registró el hecho a eso de las 5:30 de la mañana de este lunes, las complicaciones en el tránsito se vieron severamente afectadas debido a que se debía esperar que llegaran las autoridades competentes a recabar las evidencias.

Los trayectos más afectados fueron Bulevar El Frutal (no se habilitó el carril reversible en Ciudad Real), El Búcaro (vecinos utilizaron este sector como vía alterna hacia la ciudad), Marianita zona 6 de Villa Nueva y el puente la Prosperidad (salidas del Bulevar El Frutal), Prados de Villa Hermosa y Condado el Carmen zona 4 de Villa Nueva (vecinos transitaron en contra de la vía).

Al respecto, Dalia Santos, Vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, confirmó que los agentes de la PMT de esta localidad se vieron en la necesidad de emitir sanciones a quienes ocasionaron más tránsito vehicular conduciendo en contra de la vía.

Siendo las 9:00 de la mañana, Santos reporta que del Bulevar El Frutal hacia bulevar Fátima zona 5 de Villa Nueva, todavía persiste el congestionamiento complicado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.