Capturan a alias el “Chejazo”, integrante de la estructura criminal “Jalpatagua”

Capturan a alias el “Chejazo”, integrante de la estructura criminal “Jalpatagua”

TGW Digital – Este día se realizó la captura de Carlos Amilcar Orellana Donis, alias “Chejazo”, por parte de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura se realizó en el kilómetro 18.5 carretera a San José Pinula, Lote 16, residenciales las Alturas I de Fraijanes. Orellana Donis es sindicado de asesinato, conspiración para el asesinato y comercio, tráfico y almacenamiento ilícito.

Más capturas tras allanamientos en Jutiapa y Guatemala

Las fuerzas de seguridad, durante el transcurso del día, realizaron 11 ordenes de allanamiento, inspección, registro y secuestro de indicios en inmuebles ubicados en los departamentos de Jutiapa y Guatemala.

Además, en el Barrio el Cóndor zona 2, Jutiapa, fue aprehendido Alam Carlos Stives Orellana Salguero de 30 años, sindicado por los delitos de asesinato, comercio, tráfico y almacenamiento ilícito, así como asociación ilícita.

En la Aldea Amayo Ingenio Jutiapa, los elementos capturaron a Abner Eliseo Zepeda Godoy, 32 años, por los delitos de hurto agravado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.