Casa de Kello lanza su nuevo sencillo “Radar”

Casa de Kello lanza su nuevo sencillo “Radar”

TGW Digital – La banda guatemalteca Casa de Kello presenta su nueva producción musical titulada Radar, este tema habla sobre la expresión de un sentimiento puro y casual que demuestra la simpleza de la necesidad de encontrarse a sí mismo.

Con este nuevo sencillo, Casa de Kello presenta también sus nuevos artículos promocionales, los cuales ayudan a que continúen con la creación de su música.

RADAR es una canción en la que se hace una analogía del corazón (como el órgano al que le atribuimos el simbolismo del amor) con un RADAR como un instrumento de búsqueda y localización.

La canción fue pensada para escenificarse en una nave solitaria y casi obsoleta, que deambula en el espacio años después de una hecatombe universal en una órbita cercana al planeta tierra. Esta nave lleva a una sola persona a bordo: el protagonista de la canción.

Dicho protagonista, en su aislamiento, le habla al radar principal instalado en su nave como si éste fuera un amigo que le entiende y más aún, le ayuda en su misión de encontrar a su amada.

El protagonista le pide al radar utilizar todos los recursos tecnológicos a su disposición, por momentos se emociona teniendo la corazonada de que está a punto de encontrar lo que busca, sin embargo, al siguiente instante se frustra porque su Amigo Radar no funciona bien o deja de funcionar por completo.

La persona debe recuperarse una y otra vez de su frustración y vuelve al optimismo y determinación de encontrar el amor, auto afirmándolo.

Todo ese tiempo se estuvo hablando a sí mismo, a su “corazón”, a su interior más profundo, auto encontrándose en medio de lo que parece ser una adversidad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.