Centro Cultural Miguel Ángel Asturias presenta la comedia musical Good Bye Belize

Centro Cultural Miguel Ángel Asturias presenta la comedia musical Good Bye Belize

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, presenta la comedia musical Good Bye Belize, del escritor Douglas Gonzales Dubón, el próximo 5 de abril. La obra tiene como objetivo, informar a la población guatemalteca de la Consulta Popular que se realizara el próximo 15 de abril, un acontecimiento importante para Guatemala.

El musical se presentara en 4 funcione únicas, en la Gran Sala Efrain Recinos. La obra está basada en una investigación histórica sobre la separación de tierras guatemaltecas en 1860, que originó el diferendo territorial, marítimo e insular que Guatemala tiene con Belice.

Al respecto Gerardo Alberto Papala, director escénico y coreográfico, informo que este 5, 6, 7 de abril, se presentaran a las 20:30 horas y el domingo 8 de abril a las 17:00 horas, las entradas estarán a la venta los días de función en taquilla del teatro. El costo es de Q160 Platea y Q125 Balcón.

Palala, agregó que el musical está conformado por 7 actores y más de 20 bailarines en escena, además de música original.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.